Nosotros.

Farmalider
Lider en Ibuprofeno

Especialista en fabricar, licencidar
y suministrar Ibuprofeno en cualquiera
de sus formas

 

Farmalider, empresa farmacéutica especializada en el desarrollo, licencia y suministro de productos farmacéuticos, tiene en el ibuprofeno uno de sus activos fundamentales.

La continua aplicación de tecnologías farmacéuticas, la preocupación por el bienestar del paciente y una estructura de costes óptima le ha permitido desarrollar presentaciones de ibuprofeno innovadoras, comprometidas con las necesidades de las personas .

– Comprimidos
– Suspensiones Orales
– Sticks orodispersables
– Sticks para suspensión oral
– Supositorios
– Capsulas de gelatina blanda
– Productos de uso tópico (gel y spray)
– Inyectables

Farmalider cuenta con una amplia gama de presentaciones que pone a disposición de sus partners. 

Del mismo modo, las combinaciones con paracetamol, arginina y otros principios activos permiten un uso terapéutico más amplio, y de facilidad para el paciente.

Desde sus inicios, Farmalíder ha trabajado en el desarrollo e innovación del producto y se ha ido expandiendo dentro del mercado español, con los primeros productos licenciados en en España, Kalma (ibuprofeno en sobres) y Liderfeme (ibuprofeno suspensión oral). Actualmente Farmalider suministra ibuprofeno en sus diferentes formas galénicas a numerosas compañías y en múltiples mercados, ocupando una posición de liderazgo en España donde alcanza más del 23% del mercado en el suministro de buprofeno comprimidos.

Farmalider suministra Ibuprofeno Suspensión Oral a más de 27 paises.

La importante penetración en el mercado de los productos OTC, entre las que se encuentran muchas de la presentaciones de Ibuprofeno, ha impulsado al grupo Farmalider acrear Nutra Essential OTC como empresa especializada y responsable del suministro y comercialización de productos OTC.

Nuestra experiencia en el sector y el conocimiento del producto hacen de Farmalider y Nutra Essential OTC socios valiosos para la mejor elección de licencia y suministro del ibuprofeno en cualquier de sus formas.

Back to Top

Calendar

septiembre 2019
L M X J V S D
     
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Dirección / Address

Calle la Granja 1 - 3º - 28108 - Alcobendas - Madrid -Spain Phone: 0034 91 661 23 35 Fax: 0034 91 661 04 42 Web: www.ibuprofen.es