Nuevas tecnologías.

nuevastec

Desarrollo de comprimidos
Bicapa & Multicapa

Estos comprimidos se componen de capas con distintas formulaciones de principios activos.

Mediante esta novedosa forma farmacéutica, desarrollamos productos que combinan ingredientes que de otra manera serían incompatibles entre sí. También logramos productos que combinan un mismo ingrediente activo con diferentes velocidades de liberación, logrando así un efecto inmediato que se prolonga en el tiempo.

Estos comprimidos de doble y multicapa requieren procesos de fabricación más complejos, por lo que hemos desarrollado una tecnología adecuada.

comprimidos

cápsulas-gelatina-blanda

Cápsulas de Gelatina
Blanda (softgel)

Para complementos alimenticios y productos farmacéuticos.

Utilizando la tecnología más sofisticada, se consigue la mejor calidad en la fabricación de diferentes tipos de cápsulas de gelatina blanda en multitud de formas y colores. Con diferentes formulaciones y presentaciones que cubren todas las necesidades con la más alta calidad farmacéutica para mantener íntegra la eficacia, actividad y seguridad de los productos.

La cápsula de gelatina blanda, contiene un ingrediente activo en estado líquido o semi-líquido disuelto dentro de una envoltura de gelatina blanda de una sola pieza, sellada herméticamente, a prueba de alteraciones y manipulaciones. Mejorando la biodisponibilidad de los productos en dosis uniformes y exactas.

Taste Masked (Gránulos)

Productos Farmaceuticos, nutracéuticos, complementos alimenticios y otros principios activos, suelen tener un sabor desagradable que crea retos para algunas formas de administración por vía oral.

Cuando es un comprimido o cápsula que se ingiere entera, el material puede pasar a las papilas gustativas sin detección significativa. Cuando el material se formula como un comprimido masticable, un comprimido efervescente o de película, solución o suspensión o en este caso granulos orodispersables el sabor desagradable es a menudo la causa principal de que el paciente incumpla con la  dosificación del producto.

La tecnología Taste Masking se utiliza normalmente para enmascarar (ocultar) el sabor desagradable en estas formulaciones. Una estrategia común de enmascaramiento del sabor implica la adición de un recubrimiento de máscara de sabor para el material activo y así retardar la liberación del producto hasta que ya ha pasado por la boca.

Back to Top

Calendar

noviembre 2019
L M X J V S D
     
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Dirección / Address

Calle la Granja 1 - 3º - 28108 - Alcobendas - Madrid -Spain Phone: 0034 91 661 23 35 Fax: 0034 91 661 04 42 Web: www.ibuprofen.es